¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país a través de la plataforma de Envío Pack.

¿Cómo es el envío?
Un vez que se acredita el pago por la compra, nosotros nos encargamos de enviar tu paquete. Una vez que tu paquete es entregado a Envío Pack, recibirás vía email el numero de seguimiento de tu pedido para que puedas ver el estado del envío.
Si no recibís dicho mail en tu bandeja de entrada, te aconsejamos revisar en la casilla de correos no deseados. En caso de que tengas algún tipo de inconveniente con el envío de tu pedido podes escribirnos a info@cogonauts.com; poniendo como asunto "ENVIO - #TuNúmeroDeOrden" y en el cuerpo del mensaje tu código de seguimiento.

Podrás consultar el estado de tu pedido ingresando el numero de seguimiento que te envíamos por mail en la web https://www.seguituenvio.com/

¿Dónde puede recibir mi pedido?

1. Podés recibir en tu domicilio. 
2. Podés retirar por sucursales de Correo; ¡buscá la que te quede más cerca!

TIEMPOS DE ENTREGA - (demorados por el contexto cuarentena).
A domicilio
-ENVÍOS A CABA Y GBA: 72 hs hábiles.
-ENVÍOS AL INTERIOR: 3 – 8 días hábiles.
*POR "DÍAS HÁBILES" SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA LOS FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO. ADEMÁS, COGONAUTS PODRIA LLEGAR A DEMORAR HASTA 48HS EN LLEVAR EL PAQUETE AL CORREO.

¿Cuál es el costo de envío?
Podes averiguar cual es el costo del envío en el checkout, justo antes de iniciar la compra ingresando tu código postal en el calculador de envíos.

¿Qué pasa si no hay nadie en tú domicilio para recibir el paquete?
Si no hay nadie en el domicilio, Correo Argentino pasa por segunda vez, pero si nuevamente no consigue con quien dejar el pedido, éste será devuelto a la sucursal de origen. El costo del 2do envío tendrá que ser abonado por el cliente.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Por favor envíanos un email a info@cogonauts.com